Asamblea de Socios (miércoles 28 de noviembre)

Te invitamos a participar a la asamblea anual de socios el próximo miércoles 28 de noviembre. Nos reuniremos en la sala de la 3ª planta de la Biblioteca Cervantes sita en calle Serramagana nº 10, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria.

En caso de no poder asistir te recordamos que puedes delegar el voto sobre las actuaciones previstas o elección de nueva Junta.

Te animamos a participar en dicha asamblea con vuestras opiniones y propuestas y te recordamos que si deseas colaborar con la asociación o formar parte de la Junta nos lo indiques vía correo electrónico antes de la asamblea. Toda colaboración es necesaria y bienvenida para seguir desarrollando nuestros fines asociativos.

En esta ocasión y para su puesta en común nos gustaría que preguntaras a tu/s hijo/s cómo y en qué les gustaría participar a través de la asociación a lo largo de este curso. Su opinión e intereses son datos primordiales para nosotros cara a realizar acciones y proyectos que les motiven.

Nos vemos el miércoles 28 de noviembre en la Biblioteca Cervantes